Mariana Tirantte (Argentina)

 

Escenógrafa y vestuarista. Desde hace 25 años diseña dispositivos escénicos que crean narrativas paralelas audaces. Ha sido responsable del diseño de escenografía y vestuario en distintos proyectos de teatro, ópera y danza, ha trabajado junto a Mariano Pensotti, Claudio Tolcachir, Matías Felman, Lola Arias, entre otres.

 

MÁS INFORMACIÓN >

Sergio Blanco (Francia/Uruguay)

 

Dramaturgo y director teatral. Sus obras han sido representadas y galardonadas en varios países, entre ellas Tebas Land y La ira de Narciso. Su obra se caracteriza por la exploración y desarrollo teórico del género literario de la autoficción en el teatro.

MÁS INFORMACIÓN >

Macarena Recuerda Shepherd (España)

 

Artista visual y bailarina. Durante la última década ha creado numerosas piezas difícilmente clasificables con las categorías convencionales de las artes escénicas. Es fundadora e integrante del Colectivo Estraperlo, plataforma para la creación alternativa de jóvenes artistas.

MÁS INFORMACIÓN >

Zypce (Argentina)

 

Compositor, intérprete, constructor de instrumentos no convencionales técnico de sonido y cantante de tango. Su trabajo en composición está relacionado con la puesta en escena y la inclusión de elementos que devienen sonido, más allá de su funcionalidad particular. Ha realizado composiciones originales para proyectos de danza, audiovisuales y teatro.

MÁS INFORMACIÓN >

Stefan Kaegi- Rimini Protokoll (Alemania/Suiza)

 

Compañía de teatro fundada por Helgard Haug, Stefan Kaegi y Daniel Wetzel. Sus obras son producto de experimentaciones exhaustivas, se han caracterizado por la innovación tecnológica, la experimentación inmersiva y la inclusión de testimonios de la vida cotidiana

MÁS INFORMACIÓN >

 

Diseño: Tramedia  / © 2021 TRANSDRAMA

Mantente actualizado y suscríbete a nuestras redes sociales

Proyecto apoyado por:

"Esta página web es apoyada por el Sistema de Apoyos a la Creación

y Proyectos Cuturales (FONCA)"